Seguinos    

Jueves, 18 Junio 2026

Los trabajos destinados a recuperar el suministro de agua potable en los barrios Faustino Andrés, SOEMGA, 21 de Septiembre, El Inmigrante, Alvear I A y B, parte de San Carlos y sectores aledaños se encuentran en su etapa final.

El intendente Alejandro Molero encabezó la entrega de una mención especial a estudiantes, docentes y directivos de la Escuela Nº 4-220 “Nicolás Luna” de Alvear Oeste, en reconocimiento al destacado desempeño del proyecto “GREEN MAZE”, una iniciativa ambiental que fue distinguida en la sexta edición del concurso internacional The Smart Green Planet.

Comenzaron los trabajos de renovación integral de las redes de agua potable y cloacas en la Avenida Alvear Oeste, una intervención que busca actualizar la infraestructura sanitaria de General Alvear.

Saint Joseph Turismo Aventura

   

 

Bertani Norte 2750 - San Rafael - Mendoza - Argentina
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Tel: 260-4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com