El Intendente Alejandro Molero junto a personal del IPV de zona sur entregó viviendas a beneficiarios del B° Luz y Fuerza que cumplen con todos los requisitos.
Mauricio Campos, Dir. De Hábitat dijo: “esta entrega es por dos vacantes que habían quedado en el B° Luz y Fuerza, para nosotros es una satisfacción enorme estar hoy realizado esta entrega de viviendas porque sabemos le significancia que tiene en las familias”.
Fabricio Maroccolo, Coordinador IPV zona sur expresó: “es una alegría para el IPV cada vez que entregamos una vivienda. Estas casas quedaron vacante cuando se hizo la entrega del barrio porque los beneficiarios no cumplían con los requisitos requeridos”.
“Con respecto al departamento estamos trabajando mucho con el programa IPV Mi Casa uds. saben que somos una provincia que trabajamos constantemente en achicar esa brecha y que nuestro objetivo es que todos los mendocinos puedan alcanzar su vivienda propia”, manifestó el funcionario.
Guiliana y Marcos beneficiarios de una de las viviendas expresaron: “estamos muy contentos de recibir esta casa, como familia estamos muy felices, es mas que importante poder acceder a una vivienda propia. Queremos agradecer al sindicato que es quien nos dio esa posibilidad”.
Dahiana otra beneficiaria dijo: “es muy especial este momento para mi y mis hijos, hace muchos años que soy empleada del Estado y alquilo hace bastante tiempo, llegar a tener una vivienda propia lo siento como un reconocimiento además de la tranquilidad que me da, quiero agradecer al gobierno por esta posibilidad que nos brinda y deseo que todas las personas puedan llegar a tener su vivienda propia”.