Seguinos

Domingo, 28 Abril 2024

                              

Nochecita de Picnic en la Plaza de Alvear Oeste

La tarde noche alvearense fue ideal para que grupos de amigos de todas las edades y familias se acercaran a la plaza del distrito de Alvear Oeste, donde se realizó una vez más con gran convocatoria la Nochecita de picnic.

La Nochecita de picnic inició a las 20h, estuvieron presentes los artistas Alexis Flores y La Gladys, también el DJ Pablo Vaquer, hubo food trucks, sorteos, punto saludable y feriantes. En esta actividad intervinieron diferentes áreas del municipio como: la Asesoría de Juventud, la Delegación de Alvear Oeste, la Secretaría de Desarrollo Económico y Promoción Departamental y Municipio Saludable.

La Delegada de Alvear Oeste, Jimena García, expresó: “Es una noche hermosa, nos ha acompañado el tiempo, con una propuesta muy interesante de la Asesoría de la Juventud, muy contenta con la convocatoria de los vecinos que se han acercado a la plaza”. Además, agregó con alegría que estos son momentos especiales para conocer a los vecinos, recibir inquietudes y propuestas en un ámbito más distendido.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com