Es alumna del CEBJA “Combatientes de Malvinas” y un ejemplo de esfuerzo y superación. El Concejo Deliberante de San Rafael la reconoció por su voluntad y compromiso.
Antonia tiene 82 años y está cumpliendo un gran anhelo: terminar la escuela primaria. Es estudiante del CEBJA N° 3-120 “Combatientes de Malvinas”, donde su dedicación y constancia la llevaron a ser elegida abanderada, distinción que reconoce su excelente desempeño académico.
Por su historia de superación y compromiso con la educación, el Honorable Concejo Deliberante de San Rafael le entregó una distinción especial en reconocimiento a su ejemplo.
“Hoy estamos con Antonia viviendo un momento que nos llena de orgullo. A sus 82 años, no solo está terminando de cursar la escuela primaria, sino que lo hace con el promedio más alto, portando la bandera nacional. Su constancia, su esfuerzo y sus ganas de seguir aprendiendo nos enseñan que nunca es tarde para soñar, crecer y alcanzar metas”, expresó el presidente del HCD, Samuel Barcudi.
La historia de Antonia motiva y su paso por el CEBJA deja un mensaje profundo: la educación es un derecho que se puede ejercer en cualquier etapa de la vida, y los sueños no tienen fecha de vencimiento.