Seguinos

Viernes, 19 Abril 2024

                              

Secuestran cocaína y dinero en efectivo en operativo


Importante operativo llevó a cabo en el día de ayer personal de la división de lucha contra el narcotráfico San Rafael de la policia d Mendoza. Donde arrojo como resultado el secuestro de una cantidad importante de droga (cocaína), dinero en efectivo, un vehículo secuestrado y la detención de una persona.

Todo ello en el marco de una investigación que se estaba llevando a cabo hace unos meses a la fecha por venta al menudeo de sustancia prohibida. Donde en el día de ayer culminó, luego de un importante trabajo de investigación y seguimiento que realizó el personal policial Arrojando como resultado en principio la detención e incomunicación por disposición de la justicia federal de una persona de sexo masculino mayor de edad el cual fue sorprendido realizando venta al menudeo en la modalidad de delibery en la via pública donde en ese momento se le secuestra 10 envoltorios de cocaína, dinero en efectivo y el secuestro de un vehículo.

Luego contuinuando con las medida judicial ordenadas por magistrado interviniente se llevó a cabo un allanamiento en el domicilio de esta persona ubicado en calle aristobulo del valle 1532 donde se logró el secuestro de dos trozo de cocaína de 110 gramos, 120.000 pesos argentinos, 200 dólares, balanza de presicion y elementos relacionados con la causa.

Siendo los mismo trasladado a la sede policial juntamente con el detenido y en el día de la fecha fueron puesto a disposición de juzgado interviniente.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com