Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

                              

El ejecutivo anunció más obras para Malargüe


La información fue revelada por el Ing. Juan Sosa, Director de Obras Públicas de la Municipalidad de Malargüe; quien anunció más adoquinados, construcción del SUM y CAE del B° Virgen de los Vientos, SUM del B° Martín Güemes, Centros de Salud del B° Virgen del Carmen y La Junta como así también la edificación y cierre perimetral de la penitenciaría de la ciudad.

Dialogando con prensa del municipio detalló que las obras de adoquinado corresponden a la primera etapa de la calle Fortín Malargüe y al B° Manuel Belgrano. “Ya tenemos fecha de apertura de sobres y visitas de obras para recibir ofertas concretas por parte de las empresas, además de definir el inicio de los trabajos”, especificó.

También afirmó que el lunes y martes próximo se publicará la licitación para la construcción del SUM y CAE destinado a los vecinos residentes en la zona de Virgen de los Vientos. Consecuentemente y en referencia a los trabajos que se están desarrollando en el Martín Güemes, el funcionario aclaró que existen importantes avances en la ejecución del SUM del lugar.

Entre otro de los anuncios y en cuanto a mejoras en el servicio de la salud contó que están próximos a licitar los Centros de Atención Sanitaria en B° Virgen del Carmen y en el Paraje de La Junta.

Punto aparte merece nombrarse la edificación de guardia y cierre perimetral de seguridad para la penitenciaría que previo a un convenio con el municipio se están adelantando algunos trabajos por administración tales como la limpieza y nivelado de terreno.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com