Seguinos

Jueves, 18 Abril 2024

                              

Actividades deportivas para el fin de semana


Desde la Dirección de Deporte, Reporte y Actividad Física informan sobre distintas actividades que se realizarán en nuestro Departamento.

Para toda la familia las inscripciones a la colonia de vacaciones y temporada de verano continúan abiertas de lunes a viernes de 7:30 a 12:30h en la Municipalidad y delegaciones.

“Este viernes se realiza la 9º edición del Torneo Naranjitas que da inicio el Viernes 6 de diciembre a las 12h y se realizará el acto inaugural a las 20h en el en Club Unión Social y Deportiva Bowen, todos aquellos que asistan podrán disfrutar del servicio de cantina” expresó Jerónimo Colla Director de Deporte.

“Alrededor de 600 chicos son los que van a participar, lo que queremos destacar es que el torneo lleva el nombre de Hugo “El gringo” Tudela, para nosotros es una leyenda en el club es por eso que lo homenajeamos de esta forma. Los chicos estarán albergados en las distintas escuelas y almorzarán en el comedor de la escuela Enore de Monte, queremos agradecer a la Municipalidad y a la Delegación por el transporte y por la luminarias” dijo Mauricio Ciperiani representante del Torneo Naranjitas.

Se realiza entrenamientos de Maxibásquet este viernes 6 y sábado 7 comenzarán desde las 9h en el Polideportivo Deportistas Alvearenses. Mariana Fernández integrante del equipo del Maxibasquet dijo “desde hoy jueves 5 de diciembre llegan alrededor de 150 jugadoras de todo el País que integran la selección argentina de maxibasquet en sus distintas categorías que participarán del panamericano 2020 que se realiza en la ciudad de Paraná en el mes de marzo”.

Marcela Villegas también del equipo alvearense de maxibasquet expresó: “también las jugadoras vamos a contar con la presencia de miembros de la comisión directiva de FFEMAR, presidenta y vicepresidenta, es importante aclarar que todos los equipos están muy contentos de llegar a nuestro departamento porque siempre destacan la solidaridad de la gente, el buen trato y las excelentes instalaciones de nuestro polideportivo”.

El Director de Deporte informó que “en el Distrito de San Pedro del Atuel para los deportistas se desarrollará la Bicicleteada nocturna, el viernes 6 de diciembre a las 21:30h, la salida será desde la Delegación del Distrito”.

El Encuentro de Hockey sobre césped se realizará el sábado 7 de diciembre de 9:00 a 13:00h en el Campo de Hockey municipal Macarena Rodríguez

El sábado 14 de diciembre se realiza en el Distrito del Este Bowen corre a las 21:40h en la Plaza San Martín, “invitamos a todos los lugareños a que se unan a esta iniciativa saludable, que tendrá distintas categorías, los 10k serán corriendo, los 5k trote y los 3k en caminata” manifestó Colla.

“El sábado 21 y domingo 22 de diciembre a las 9h se realiza el Torneo Provincial de Tejo en el Polideportivo Deportistas Alvearenses de Categorías parejas femeninas y masculinas donde recibiremos a muchas parejas de adultos mayores”.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com