Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

                              

Espléndida Noche de Ballet en el Antonio Lafalla


El Estudio de Danzas Clásicas Pierrot realizó su presentación anual el pasado sábado, 23 de noviembre, en el Teatro Antonio Lafalla.
Las niñas y jóvenes bailarinas que asisten al Estudio de Danzas de la Profesora Silvia Belver se lucieron en el escenario del Teatro Lafalla y deleitaron a todo el público presente con su arte.

“Noche de Ballet” contó con una primera parte, denominada: “Un jardín secreto”, que contó con la participación de un mimo de San Rafael, Pablo Romero. “Queríamos imprimir en el público algo especial, trasladarnos al medio evo donde los juglares paraban con sus carromatos en las plazas y pudieran cumplirse los sueños, en esos sueños estaban las danzas de las bailarinas del Estudio de Danzas Clásicas”, detalló la Prof. Silvia Belver.

En la segunda parte, hubo un suite de danzas con variaciones sueltas, también el comediante Pablo Romero tuvo su espacio, donde pudo desplegar sus técnicas de mimo.

“Estamos cumpliendo otro año más de trabajo, ya son 37 años de labor”, concluyó Silvia Belver, quien además agradeció a todos los que colaboraron para que esta presentación fuera posible.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com