Más de 70 inscriptos participaron del Desafío El Trapal, una competencia de Mountain Bike que mezcla naturaleza, cuidado del medio ambiente y ciclismo por igual.
Este domingo más de 70 pedalistas participaron de la segunda edición del Desafío El Trapal: “Estamos muy contentos, hubo mucha participación, el circuito respondió muy bien y les da la posibilidad a los deportistas de no tener que salir del departamento para competir. Fue un gran trabajo de toda la Municipalidad” expresó el Director de Deportes Jerónimo Colla.
Con una tarde sobrecogedora, numerosas familias alvearenses coparon la Reserva Natural El Trapal para disfrutar de esta jornada deportiva y de las instalaciones que la reserva tienen para ofrecer, pintando un gran marco para una de las competencias más esperadas por los adeptos al Mountain Bike.
El responsable de la competencia, Jorge Páez manifestó: “Hacemos un balance super positivo, siempre destacamos que este es un gran desafío porque nos invita a superarnos, por eso siempre escuchamos a los competidores, este año agregamos más sendero tal como lo habían solicitado el año pasado y por eso estamos muy contentos”.
Ángelo Zancan fue el ganador de la categoría élite y se mostró muy satisfecho por este logro: “El circuito es muy lindo y la carrera estuvo muy bien organizada, estoy feliz por la victoria. Estas carreras se disfrutan y sirven para incentivar a los más chicos para que comiencen en la actividad” manifestó el joven emocionado por poder correr en el departamento que lo vio nacer.
Los ganadores fueron:
Femenino:
Menores: Romane Perez
Master: Viviana Lima
Promocionales: Vanesa Tatiana Dawidowich
Elite: Cintia García
Masculino:
Menores: Santiago de Martos
Cadetes: Jonathan Cabaña
Juveniles: Matías González
Elite: Angelo Zancan
Master A: Gonzalo Gilí
Master B: Gustavo Liria
Master C: Darío Rosales
Promocionales: Nicolás Padilla